Tel: +34 968191506 Horaio: 09:00 A 14:00 Y 16:00 A 20:00 Cerrado Sáb. y Dom.

abritesespaña2
test2
Aplazame
RR019
Baner 28 04 2020
baner 11052020
previous arrow
next arrow

Novedades

TOYOTA / LEXUS / SCION VERSIÓN 12.5 27.02.2021

La última versión de ABRITES Diagnósticos para Toyota ve el lanzamiento de una funcionalidad innovadora: restablecimiento completo de la caja de códigos de identificación mediante diagnósticos durante un total de 2-3 minutos. La funcionalidad ahora está disponible para TODOS los vehículos Toyota, incluida la última generación producida después de 2018 y para cajas de códigos de identificación sin EEPROM externa. También hay una actualización notable de la funcionalidad disponible anteriormente para vehículos hasta 2014: el procedimiento ahora toma menos de 10 segundos (en comparación con varias horas en versiones anteriores).

JAGUAR Y LAND ROVER 26.02.2021

Nos complace presentarle el último desarrollo de la programación llaves del equipo Abrites para TODOS los vehículos Jaguar y Land Rover (2018+) completamente por OBDII. Esto es extremadamente útil ya que el KVM Data Flash no se puede leer para estos vehículos. Tenga en cuenta que el Land Rover Discovery 2021 no está cubierto. Para poder utilizar esta funcionalidad, necesitará tener la función especial JL005 y la llave TA57 (433 MHz). También se lanzará una versión de 315 MHz de esta llave en las próximas semanas.

DIAGNÓSTICO PARA PSA VERSIÓN 32.8 22.01.2021

En la última versión de Abrites Diagnostics para vehículos Peugeot / Citroen, nuestro equipo ha añadido una nueva función que permite la configuración de codificación avanzada en todos los modelos y unidades del grupo PSA, incluso los fabricados después de 2016. Esta funcionalidad estará disponible para todos clientes que poseen la función especial PN019. También hemos agregado soporte de diagnóstico básico para los últimos modelos de PSA: 208II, 2008II, 508II, Partner / Berlingo III, DS3 Crossback y C4 Aircross. Como gesto a todos nuestros leales clientes de PSA, todos los usuarios que posean la función especial PN017 o PN018 y tengan un AMS activo (a partir del 22 de enero de 2021) recibirán la función especial PN019 ¡GRATIS! Hoy también presentamos la función especial Abrites PN019, que permite una configuración de codificación avanzada en todos los modelos y unidades de PSA, incluso los fabricados después de 2016.

NISSAN MICRA K14 Y NISSAN KICKS 16.12.2020

Nuestro equipo se complace en presentarle su última funcionalidad: programación de llaves para los vehículos Nissan Micra K14 y Nissan Kicks completamente por OBDII sin necesidad de conocer ningún código PIN. Con nuestra solución, diseñada para trabajar con vehículos que tienen un PrePIN de 22 dígitos a un cálculo de PIN de 20 dígitos, puede programar llaves de proximidad y mecánicas y podrá trabajar tanto en situaciones de TODAS LAS LLAVES PERDIDAS como cuando agregar una llave es todo eso es requerido.

DIAGNÓSTICO JAGUAR / LAND ROVER VERSIÓN 3.0 23.10.2020

En la próxima versión de ABRITES Diagnostics para Jaguar / Land Rover, los clientes pueden esperar ver nuestro último desarrollo: la capacidad de programar llaves para vehículos Jaguar y Land Rover (MY2012 – 2019) completamente por OBDII (no es necesario desmontar el módulo KVM necesario). El procedimiento se puede realizar en situaciones de TODAS LAS LLAVES PERDIDAS. La llave TA54 ABRITES para JLR así como la función especial JL004 y ZN002 PROTAG serán necesarias para el procedimiento. Para todos los clientes que ya posean la función especial JL002 y tengan un AMS activo a partir del 23 de octubre de 2020, la función especial JL004 se activará GRATIS.

DIAGNÓSTICO PARA SUBARU VERSIÓN 32.4 18.08.2020

Con el lanzamiento de la versión 32.4 de los diagnósticos para Subaru, hemos agregado soporte para un nuevo sistema inteligente. Este sistema inteligente ahora es compatible con: – Programación de llaves – Programación de control remoto – Registro inteligente – Lectura – Eliminación de llaves La única característica que no admitimos por el momento es el reinicio del sistema inteligente. Un lugar común para encontrar este tipo de sistema inteligente son los modelos Outback, Legacy, Forester, Impreza, XV y WRX / STI 2018+. La actualización se instalará automáticamente la próxima vez que inicie Abrites Diagnostics para Subaru.

ABRITES LLAVES BCM2 MANOS LIBRES 07.05.2020

Las llaves de ABRITES BCM2 (A4 / A5 / Q5 / A6 / A7 / A8 ) Manos libres para vehículos Audi BCM2 es una PCB de última generación alojada en una réplica de la carcasa de Audi. La llave tiene la misma funcionalidad que una llave manos libres original de Audi (bloqueo / desbloqueo de puertas y maletero, botón de arranque) y se puede programar utilizando ABRITES Diagnostico para VAG. El PCB también se puede sacar de la carcasa y colocar en una carcasa original de Audi. Disponible en todas las frecuencias originales. También es compatible con otros automóviles como los modelos Lamborghini y otros automóviles BCM2.

Diagnosis de KIA / HYUNDAI versión 32.2 07.05.2020

En la versión 32.2 de los diagnósticos Abrites para KIA / Hyundai, hemos agregado todas las funciones de programación de llaves y lectura de códigos pin en el software en línea (ON LINE).

Diagnóstico de Peugeot / Citroen versión 32.2 07.05.2020

En la última versión de los diagnósticos Abrites para Peugeot / Citroen tenemos: – Soporte agregado para los últimos modelos de PSA – Peugeot 208 II, C5 Aircross, DS7 y todos los demás modelos, incluidos los de la marca Opel / Vauxhal, como Grandland, Crossland, Combo, Vivaro Tenemos la capacidad de: -Leer el código PIN, incluidos los casos de todas las llaves perdidas; – Calibración de clúster con la capacidad de deshabilitar la sincronización del tablero; – Cambiar ID; – Intercambio de BSI: el procedimiento para la reprogramación de BSI se mejora mediante una comprobación de consistencia adicional (para evitar daños cuando se ha utilizado otra herramienta previamente).

Diagnóstico de Renault / Dacia versión 32.2 07.05.2020

En la versión 32.2 de los diagnósticos Abrites para Renault / Dacia, puede esperar ver lo siguiente: – Renault Traffic III todas las llaves perdidas agregadas a la función especial RR019. – ¡Diagnóstico avanzado está Actualizado! La función proporciona datos de diagnóstico extensivos y opciones de configuración. – Diagnóstico general actualizado para admitir los últimos modelos, como Clio V.

Diagnostico para Nissan / Infiniti versión 32.2 07.05.2020

En la última versión de los diagnósticos Abrites Nissan / Infiniti versión 32.2, hemos mejorado nuestro soporte para: – Nissan Qashqai J10 sin llave y Nissan Micra K12 con llave normal de espadín.

Diagnóstico para FIAT / Chrysler Automobiles (FCA) 07.05.2020

Programación de llave mecánica FIAT 500X: añadiendo laves y tambien todas las llaves perdidas. Tenemos un gran avance en la programación llaves, muchos modelos nuevos aquí es lo que ahora se admite: – ¡TODOS LOS MODELOS IVECO de 2006 a 2020 programación llaves para los modelos después de 2006, después de 2011 y después de 2014 según las diferentes generaciones! ¡INCLUSO TODAS LAS LLAVES PERDIDAS! – Modelos FIAT con llaves mecánicas (modelo del año incluido y posterior a 2015) Esto incluye el FIAT TIPO, Jeep Renegade, FIAT 500X, así como muchos otros equipados con un transp Megamos AES

DIAGNÓSTICO PARA FORD Y MAZDA VERSIÓN 8.0 05.05.2020

Como mencionamos, el Diagnóstico de Abrites para FORD / MAZDA está pasando por una actualización importante y en la versión 8.0 verá exactamente eso. Vamos a desglosarlo por regiones: I. Para los automóviles y utes / furgonetas FORD / MAZDA destinados a Australia (como se prometió la semana pasada) tenemos muchos modelos nuevos agregados para la programación llaves. Como se discutió en nuestro seminario web, hemos realizado mejoras en la programación llaves para nuestros clientes australianos. TODAS LAS LLAVES PERDIDAS Y AGREGAR LLAVES DE REPUESTO. – NUEVOS FORD RANGERS – NUEVA FURGONETA TRÁNSIT (2018+) – GRANDES CAMBIOS A LA LISTA DE VEHÍCULOS APOYADOS EXISTENTES.

COVID-19 05.05.2020

Como todos sabemos, los tiempos han sido difíciles en los últimos meses con la propagación de la pandemia COVID-19 en todo el mundo. Muchos de ustedes, nuestros valiosos clientes, han tenido dificultades para ir a trabajar o sus clientes acudieron a ustedes. Esto ha causado que muchos de ustedes pierdan tiempo e ingresos en el trabajo y les dificulte la vida.

Como muestra de nuestro agradecimiento por ser clientes leales, nos gustaría ofrecer un gesto por el tiempo durante el cual ha experimentado dificultades y hemos otorgado automáticamente a todos los clientes una Suscripción de Mantenimiento Anual y / o Suscripción al Plan de Soporte activa de forma gratuita 2- extensión de mes a sus suscripciones. Esto ya se ha aplicado a todas las interfaces automáticamente y no se requiere ninguna acción adicional por parte de nuestros clientes.

TOYOTA H-KEYS TODAS LAS LLAVES PERDIDAS 25.02.2020

El diagnóstico de Abrites para Toyota / Lexus / Scion ahora admite inmovilizadores de tipo H (128 bits) para TODAS LAS LLAVES PERDIDAS. ¡TODO DENTRO DEL COCHE! ¡NO NECESITA DESMONTAR EL APARATO DEL COCHE! En esta versión de los diagnósticos de Abrites para Toyota, presentamos el soporte para la mecánica tipo H (llaves con cuchilla) para todas las llaves perdidas. Hasta ahora solo podíamos agregar una llave si teníamos una llave que funciona, pero a partir de la actualización actual, todas las situaciones de pérdida de llaves se pueden superar con nuestras herramientas. Ahora los modelos de Toyota que usan las llaves con chip DST AES (128 bits) se pueden programar incluso si no hay una llave de trabajo presente.

RENAULT VERSION 32.1 23.02.2020

En ABRITES estamos orgullosos de presentar nuestro último desarrollo en el software Renault: programación de llaves para vehículos Renault Twingo III y Smart 453 en casos de TODAS LAS LLAVES PERDIDAS. La primera solución en el mercado para todas las llaves, La programación de llaves perdidas para estos vehículos es realizada completamente por OBDII y es extremadamente fácil de usar para todos los clientes. Para poder utilizar esta función, los clientes deberán comprar la función especial RR019, que estará disponible para la compra a partir del viernes 28 de febrero de 2020.

TOYOTA H-KEYS TODAS LAS LLAVES PERDIDAS 14.02.2020

El diagnóstico de Abrites para Toyota / Lexus / Scion ahora admite inmovilizadores de tipo H (128 bits) para TODAS LAS LLAVES PERDIDAS. En esta versión de los diagnósticos de Abrites para Toyota, presentamos el soporte para la mecánica de tipo H (llaves con hoja) para todas las llaves perdidas. Hasta ahora solo podíamos agregar una clave si teníamos una clave que funcionara, pero desde la actualización actual, todas las situaciones de pérdida de claves se pueden superar con nuestras herramientas. Ahora los modelos de Toyota que usan las llaves con hoja DST AES (128 bits) se pueden programar incluso si no hay una llave de trabajo presente.

TOYOTA VERSIÓN 12.1 22.01.2020

DIAGNÓSTICO ABRITES PARA TOYOTA / LEXUS / SCION VERSIÓN 12.1 En la nueva versión de los diagnósticos Abrites para Toyota / Lexus podrá preparar transpondedores originales del tipo DST AES para el sistema tipo H del tipo mecánico. Esto se logra a través del menú de producción. Cada transpondedor Toyota original está bloqueado y no se puede usar, mientras que el TA30 se puede reutilizar varias veces.

PROTAG Y TAG KEY TOOL SOFTWARE VERSIÓN 10.9 17.12.2019


PROTAG Y TAG KEY TOOL SOFTWARE VERSIÓN 10.9 En la versión 10.9 del software Abrites PROTAG y TAG KEY TOOL hemos agregado la capacidad de – Clonación de las llaves tipo Toyota / Lexus / Scion H en emuladores de transpondedor TA30 – Producción de Toyota / Lexus / Scion Llaves H en emuladores de transpondedor TA30

TOYOTA VERSIÓN 12.0 17.12.2019

TOYOTA VERSIÓN 12.0 En la versión 12.0 de los diagnósticos Abrites para Toyota / Lexus / Scion, hemos agregado la capacidad para: – Clonar las llaves tipo Toyota / Lexus / Scion H en emuladores de transpondedor TA30 – Producción de Toyota / Lexus / Scion H llaves en emuladores de transpondedor TA30

VAG 38.0 PROTECCIÓN DE COMPONENTES 05.12.2019

Diagnóstico para VAG versión 38.0 Finalmente, podemos compartir con ustedes que hemos realizado un progreso significativo en términos de Protección de componentes en diferentes vehículos VAG, incluido MQB. Lo que puede esperar en la versión 38.0 de Diagnóstico para VAG es lo siguiente: – Nuevos desarrollos para la generación de protección de componentes 2. Nueva funcionalidad en línea utilizada para la adaptación de módulos de segunda mano para: Audi: -A4 / A5 / Q5 2007- 2017, A6 2003-2018; – A7 2010-2018, A8 2010-2018, Q7 2005-2015; – VW: Touareg 2010-2018 TODOS LOS MODELOS MQB: Audi / VW / Skoda MQB.

PROTAG TAG KEY TOOL versión 10.8 01.11.1019

En la versión 10.8 todos los clientes que tengan un programador PROTAG recibirán una actualización en la que ahora tenemos la capacidad de clonar transpondedores DST 80 para vehículos Hyundai / KIA. Ahora admitimos la clonación de transponders DST 80 para: – TOYOTA / LEXUS / SCION – HYUNDAI / KIA

HYUNDAI Y KIA VERSIÓN 4.5 24.10.2019

En la versión 4.5 de los diagnósticos Abrites para Hyundai y KIA, podremos proporcionar a nuestros clientes la capacidad de: Leer el código PIN del automóvil desde una llave mecánica en funcionamiento equipada con un transpondedor tipo DST 80. Los vehículos cubiertos son: – La mayoría de los modelos Hyundai / Kia 2015+ equipados con llaves mecánicas – Los modelos Hyundai / Kia 2013+ equipados con llaves mecánicas Nuestra funcionalidad para los fabricantes coreanos está creciendo a diario y esta actualización muestra exactamente eso – constantes mejoras y actualizaciones para el software haciéndolo mejor cada día.

FORD Y MAZDA 17.10.2019

En la nueva versión de los diagnósticos Abrites para Ford y Mazda, nuestros clientes que tienen AMS recibirán una adición gratuita al software. Es decir, esta será la capacidad de agregar llaves y de programar incluso si se pierden todas las llaves para los modelos Ford Fiesta 2017+ y Ford Focus 2019+. Esta función será totalmente gratuita para todos los clientes con un AMS válido y se enviará con nuestra nueva actualización.

BMW ONLINE CAS4, CAS4 + y EWS4 (MOTO) por OBD 11.10.2019

¡CAS4, CAS4 +, EWS4 (EWS y HUF- KEYLESS – en las motos BMW) POR OBD! Los diagnósticos de Abrites para BMW / MINI en línea ahora admiten programación llave para CAS4 y CAS4 +, así como EWS4 y HUF motos sin llave) COMPLETAMENTE POR OBDII. La funcionalidad se aplica para agregar una llave y TODAS LAS LLAVES PERDIDAS Esto será gratuito para todos los clientes que tengan BN013 y un AMS válido. La programación de la llave de la moto BMW Motorrad puede requerir BK002.

SUBARU ONLINE 11.10.2019

El diagnóstico de Abrites para SUBARU ahora admitirá las llaves de tipo H MECÁNICAS, todo por OBD para todas las llaves perdidas. El software requerirá el uso del nuevo adaptador ZN066 que usaremos para emular una clave maestra. El procedimiento es muy similar al procedimiento utilizado en el procedimiento ALL KEYS LOST para Toyota con el adaptador ZN039-2. Otra característica que verá en la nueva funcionalidad es la opción de inicio de emergencia. Esto requerirá el uso de el ZN066 o el TA41. ZN066 es un adaptador que se conecta al AVDI para programar una llave maestra o realizar un arranque de emergencia y TA41 es una llave abreviada que permite la programación.

VERSIÓN VAG 37.1 11.10.2019

Con la versión 37.1 de los diagnósticos Abrites para VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, SEAT, lamborghini, Bentley) tenemos muchas actualizaciones y una de las más importantes es la adición de algunas versiones de software previamente no admitidas de las transmisiones DQ200X DSG para Plataformas MQB. Esto también significa que los mismos tipos de transmisiones también son compatibles con automóviles que no están basados en MQB pero están equipados con DSG. La actualización de esta funcionalidad será gratuita para aquellos clientes que tengan la función especial ADAPTACIÓN DE PIEZAS VN002 y AMS en el momento del lanzamiento.

RENAULT DACIA VERSIÓN 32.0 11.10.2019

Algunas actualizaciones destacadas para el diagnóstico de Abrites para Renault Online. Ahora tenemos soporte completo para las siguientes características en la NUEVA función especial RR018. Ahora cubre los siguientes coches: ¡TODO POR OBD! – Aprendizaje llaves de Kadjar / Koleos II – Aprendizaje llaves Talisman / Megane IV / Scenic IV / Espace V 2019+ – Clio IV 2015+ todas las llaves perdidas por OBD – ¡Aprendizaje llaves Megane III / Fluence 2015-2016 TODO POR OBD! Esta funcionalidad se incluirá en la nueva función especial RR018.

PSA (PEUGEOT / CITROEN) VERSIÓN 8.1 11.10.2019

En la versión 8.1 de los diagnósticos Abrites para Peugeot / Citroen puede proporcionarle una mejora sobre las funciones que teníamos anteriormente, pero ahora podemos expandirnos en los siguientes campos: – Se agregó el intercambio BSI para Delphi UDS BSI 2016+ Una vez más con una función que Es realmente especial. Los propietarios de la funcionalidad existente podrán disfrutar de esta función de forma gratuita si tienen AMS. – Soporte mejorado para JCI CAN BSI 2015+ Gratis para todos los propietarios de la funcionalidad actual y AMS en el momento del lanzamiento de la nueva versión.

FIAT CHRYSLER (FCA) VERSIÓN 7.7 11.10.2019

En la versión 7.7 del diagnóstico de Abrites para FIAT CHRYSLER (FCA) GROUP tenemos una nueva característica que resuelve un problema para todos los cerrajeros que no pudieron programar las llaves para el Jeep Compass 2017+. En esta versión, esto ahora lo hace OBD y, como todos los diagnósticos de Abrites para los procedimientos de FCA, se realiza de manera simple.

PSA (PEUGEOT / CITROEN) EN LÍNEA 11.10.2019

Con nuestra próxima actualización, tenemos el honor de presentarles los diagnósticos de Abrites para PSA (Peugeot / Citroen) en línea. Aunque no aplicará de inmediato todas las funciones de Abrites Diagnóstico para PSA fuera de línea, continuará la tendencia de software confiable en línea disponible para todos nuestros clientes con un AMS válido. Esto es lo que el diagnóstico de Abrites para PSA podrá hacer en el momento en que lo reciba: – Escanee todas las unidades del vehículo con DTC – Borre todas las unidades escaneadas DTC – Identificación de la unidad, lectura / borrado de DTC, valores activos, actuadores Esto estará disponible para todos los clientes que tienen un AMS válido en el momento del lanzamiento.

DIAGNÓSTICO PARA BMW ONLINE 13.09.2019

Una actualización pequeña pero muy útil en la nueva versión de los diagnósticos para BMW en línea. Ahora tenemos dos nuevas funciones guiadas en el Sistema Integrado de Gestión de Chasis de los vehículos BMW. Podemos calibrar automáticamente el ajuste de altura de conducción y realizar una puesta en marcha inicial del sistema de sensores ICM. Pequeño pero muy práctico y conveniente!

INTERCAMBIO DE CAJAS DE DISTRIBUCIÓN 12.09.2019

Estimados clientes: Nos gustaría informarles que hemos actualizado el hardware de la Caja de distribución de la versión 2.2 a la versión 2.3 para poder admitir algunas de las nuevas funcionalidades que hemos lanzado en las últimas semanas. Actualmente, el Cuadro de distribución v. 2.3 solo será necesario para la lectura de las ECU «en el banco» utilizando el nuevo software de programación Abrites ECU y anunciaremos más funcionalidades nuevas que requeriremos en el futuro para la nueva versión de hardware. Tenga en cuenta que la versión de la Caja de distribución está impresa en la parte posterior del hardware

DIAGNÓSTICO PARA FIAT (FCA) VERSIÓN 7.6 16.08.2019

El diagnóstico de Abrites para FCA versión 7.6 incluye las siguientes nuevas características y actualizaciones. Comencemos con las nuevas características: – Lectura de código PIN y programación clave para los siguientes modelos. (Se requieren FN018 y AMS) – Dodge Charger 2018+; – Dodge Challenger 2018+; – Calibración de clúster Chrysler 300 2017+ para el Fiat Tipo IPC (se requiere FN013 y AMS) – Se agregó programación ESL para Fiat 500X y Jeep Renegade. Todo lo que necesitas es ABPROG .

DIAGNÓSTICO PARA HYUNDAI Y KIA VERSIÓN 4.4 15.08.2019

Otra actualización más de nuestro equipo de desarrollo de Hyundai y Kia. La versión 4.4 de los diagnósticos para Hyundai y Kia ahora incluirá lo siguiente: – Lectura de código PIN de las unidades de llave inteligente Denso. Esto amplía la funcionalidad del software para incluir autos más nuevos y más modelos para la programación llave. – Se agregó la lectura del código PIN de las unidades Continental Smart Key (2016+). Incluso más modelos de automóviles nuevos y una lista de asistencia sin igual. – La LECTURA DEL CÓDIGO PIN ahora se realizará en línea para permitir que más y más modelos sean compatibles, por lo que se requerirá conexión a Internet, pero esto hará que la lista de vehículos de soporte sea aún más grande.

DIAGNÓSTICO PARA LA VERSIÓN VAG 37.0


Estas son algunas de las características que puede esperar en la nueva versión de Abrites Diagnóstico para VAG que saldrá este mes: – MQB Lea el cuadro de instrumentos los CS por OBDII aplicable para: VDO TFT, VDO Virtual Cockpit y JCI – MQB Todas las llaves perdidas – capacidad adicional para realizar TODAS LAS CLAVES PERDIDAS incluso si el automóvil tiene transmisión automática. – Lea las unidades de control de transmisión MQB – Lea CS, Clone / Realizar la lectura en banco por CAN interno con el relé ds box del fusible de la transmisión. – Lea la unidad de control de transmisión DL501 Generación 2 (A6 / A7 2013+) – Clonar / Restaurar.

DIAGNÓSTICO PARA SUBARU ONLINE 30.07.2019

La nueva actualización para el diagnóstico de Abrites para Subaru ahora tiene la programación de LLAVE de transponder con espadin para automóviles hasta 2018+. Con los últimos Diagnósticos Abrites para Subaru Online y la función especial SB001, podrá programar llaves incluso para el último modelo Subarus. – Puedes agregar una llave. – Puedes borrar la llave. – Puede ver el recuento de llaves real del vehículo. Los modelos admitidos incluyen: – LLAVE DE TIPO B LEGADO / OUTBACK – LLAVE DE TIPO B IMPREZA / XV / CROSSTREK – LLAVE DE TIPO B WRX / LEVORG – LLAVE DE TIPO B FORESTER – TIPO BRZ B

RENOVACIÓN DE llAVES PARA ALFA ROMEO 04.07.2019

Renovación de llaves usadas para Alfa Romeo Stelvio y Giulia Todos sabemos lo difícil que es encontrar llaves para usar en los últimos modelos a un precio razonable. En el caso de los últimos modelos de Alfa Romeo Stelvio y Giulia, esto es casi imposible y los cerrajeros necesitan comprar nuevas y costosas llaves a los concesionarios. Abrites ahora tiene una solución para este problema. Este es el procesador Abrites para llaves usadas. Todo lo que necesita hacer es reemplazar el procesador de la llave original por el que le suministramos y tendrá una llave nueva: LISTA PARA PROGRAMAR EN EL COCHE.

VOLVO MÓDULO DE DIRECCIÓN ELÉCTRICA GRATIS 26.06.2019

Soporte del módulo de control de dirección asistida de la plataforma Volvo P3: – Lectura y escritura de flash – Lectura y escritura de datos EEPROM (datos de configuración) Para todos los modelos basados en la plataforma P3: S80 124 2007 – V70 135 2008 – XC70 136 2008 – XC60 156 2010 – S60 134 2011- V60 155 2014- ¡GRATUITO PARA TODOS LOS CLIENTES CON AMS!

DIAGNÓSTICO PARA PSA (PEUGEOT / CITROEN) 23.05.2019

Soporte para Delphi UDS BSI 2016+ (utilizado en varios modelos, por ejemplo: C3 III, C4 II Picasso 2016+, Peugeot 3008 II, Peugeot 5008 II, DS7, etc.) – lea PIN, corrección de odómetro con deshabilitar la sincronización del panel de control, cambio de ID, omitir el modo de espera cuando se programa una nueva llave, borrar el Registro de fallas .

-Lectura de PIN mejorada en general cuando se selecciona Detección automática

– Lectura de PIN mejorada de Valeo UDS BSI 2015+

– Soporte mejorado para JCI CAN BSI 2015+ en Peugeot 3008 y Peugeot 5008

– Soporte mejorado para CAMBIO de BSI para sistema CAN -BSI Valeo, UDS VDO y UDS Valeo

– Se agregó soporte para la unidad telemática continental UDS – diagnóstico estándar y cambio de ID

– Se agregó la opción de hacer que BSI sea virgen al no establecer PIN

DIAGNÓSTICO DE FCA APOYO POR OBD 22.05.2019

FN018 AHORA DISPONIBLE Soporte de los modelos Stelvio y Giulia hechos por Alfa Romeo. Con la ayuda de la nueva función, ahora admitimos los últimos modelos de FCA. Apoyamos la programación de llaves y la lectura del código PIN, lo que significa que TODAS LAS LLAVES PERDIDAS son 100% compatibles. POR OBD !!! También cubrimos la calibración de clúster para estos vehículos. POR OBD !!!

DIAGNÓSTICO PARA GRUPO VAG 17.05.2019

En la nueva actualización de los diagnósticos para GRUPO VAG ofreceremos una solución completa para las transmisiones DSG (doble embrague) instaladas en los vehículos MQB. Con la ayuda de esta nueva función, podrá: – LEER Y ESCRIBIR DSG FLASH – LEER Y ESCRIBIR DSG DFLASH – LEER Y ESCRIBIR DSG EEPROM – LEER DATOS DE SEGURIDAD DE LOS COMPONENTES – ADAPTAR LA TRANSMISIÓN A OTRO VEHÍCULO. Esto significa que las opciones para reemplazar la caja de cambios DSG serán dos: 1. Clonación: si tiene el lujo de una caja de cambios DSG en funcionamiento, puede clonarla en un donante.

SOFTWARE PARA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR 17.05.2019

La nueva revisión de software de programación de la unidad de control del motor tiene muchas características nuevas para ajustar los propósitos POR OBD, sin necesidad de modo de boot, sin necesidad de sacar la unidad de control del motor del coche. – LEER POR OBD – ESCRIBIR POR OBD – CALCULAR EL CHECKSUM POR OBD Éstos son algunos de los ECU compatibles: Mercedes: – Delphi CRD2 – Delphi CRD3 – MED17.7.1 – MED17.7.2 – MED17.7.3 – MED17.7.3.1 – MED17. 7.5 – ME17.7 / Híbrido – EDC17CP01 – EDC17CP10 – EDC17CP46 – EDC17CP57 – EDC17CP60 – EDC17C66 – EDC16CP31 – EDC16C32 – EDC16CP36 – Continental SID307 – Continental SID310 Ssangyong: – Continental SIM2K-C201 Ford .

DIAGNÓSTICO PARA MERCEDES 17.05.2019

Nos complace informar a todos nuestros clientes que nuestros desarrolladores han logrado grandes avances en lo que respecta al sistema Mercedes FBS4 (DAS4). En la próxima actualización, presentaremos las siguientes funciones nuevas: 1. FBS4 Renovar (make virgin) para las unidades de control de motores (ECU) BOSCH, Continental y DELPHI. 2. FBS4 Guardar todos los datos necesarios para la personalización futura del módulo. Esto permitirá el intercambio de la ECU si tiene un donante del donante. 100% DE SOPORTE PARA: – MED17.7.1 – MED17.7.2 – MED17.7.3 – MED17.

DIAGNÓSTICO BMW EN LÍNEA 17.05.2019

Ahora está disponible una gran solución para todos los clientes que trabajan con BMW y los vehículos de las series MINI F y E. Nuestro equipo ahora está listo para presentar la extracción ISN (número de serie individual) de todos los / DDE BOSCH por OBD. No hay modo de boot, no se saca el DME / DDE.TODO ES POR OBD! Nuevo para los coches de la serie F y para los DME / DDE para la serie E.

DIAGNÓSTICO PARA ALFA ROMEO 15.05.2019

Nos complace anunciar que somos la primera compañía en el mundo en brindar soporte a los modelos Stelvio y Giulia hechos por Alfa Romeo.Apoyamos la programación de llave y la lectura del código PIN, lo que significa que también suportamos TODAS LAS LLAVES PERDIDAS . POR OBD !!!También cubrimos calibración de km en el cuadro de instrumentos para estos vehículos. POR OBD !!!

DIAGNÓSTICO EN LÍNEA DE BMW 08.04.2019

MSD81.X y MSV81.X ¡DME AHORA COMPLETAMENTE APOYADO! ¡GRATIS PARA TODOS LOS CLIENTES QUE TIENEN BN012 Y AMS! ¡Nuestros desarrolladores nos informaron que el BMW MSD81.X y el MSV81.X ahora son 100% compatibles con la lectura y adaptación de ISN! Ahora ya no necesitarás conectar un boot pin . TODA la lectura se realizará mediante OBD o una simple conexión en banco. NO necesitará abrir estos DME. El procedimiento se simplifica y ¡esto reducirá el tiempo de adaptación en el coche! TODOS los clientes que tengan un AMS válido y la función especial BN012 recibirán la nueva función de forma gratuita en el momento en que esté listo y, a través del sistema de actualización automático, SIN DESCARGAR ARCHIVOS, solo conéctese a Internet y reciba la nueva actualización.

DIAGNÓSTICO DE HYUNDAI Y KIA VERSIÓN 4.4 05.04.2019

Una gran noticia para todos los clientes que utilizan los diagnósticos de Abrites para KIA y Hyundai. Con el lanzamiento de la versión 4.4 de Abrites Diagnostics para Hyndai y KIA, hemos agregado soporte para la LECTURA DE CÓDIGO PIN de los sistemas inteligentes Hyundai / KIA de DENSO. Esto hace que los diagnósticos de Abrites para Hyundai y KIA sean insuperables en el soporte de vehículos fabricados por el gigante coreano. Todas las funciones de lectura de CÓDIGO PIN requieren acceso en línea para que se realicen los cálculos. Todos los propietarios de la función especial HK008 y un AMS válido en el momento de la publicación de la actualización recibirán la funcionalidad GRATIS

DIAGNÓSTICO PARA RENAULT / DACIA VERSIÓN 31.8 22.03.2019

Abrites Diagnostics para Renault / Dacia Online versión 31.8 En la nueva versión de Abrites Diagnostics para Renault / Dacia Online podrá ver nuestro progreso en términos de diagnóstico. Tenemos una nueva plataforma de diagnóstico excepcional que nos permite realizar diagnósticos para vehículos Renault y Dacia a un nivel superior al del software OEM. – Valores reales. – Modo de visualización de gráficos. – Actuadores. – Visualización de datos en tiempo real. – Visualización simultánea de múltiples módulos. – Actuadores y gráficos. – Todo esto y mucho más ahora disponible para todos los clientes con un AMS válido.

DIAGNÓSTICO PARA FORD / MAZDA VERSIÓN 7.6 22.03.2019

Abrites Diagnostics para FORD / MAZDA versión 7.6 En la nueva versión de Diagnsotics para FORD / MAZDA ahora podemos ofrecerle los siguientes nuevos MÓDULOS DE CONTROL DE MOTOR para la inicialización:

PCM 1.0Ecoboost BoschMED17 inicialización del módulo

PCM 1.6Ecoboost BoschMED17 inicialización del módulo

PCM 2.0Ecoboost BoschMED17 inicialización del módulo

DIAGNÓSTICO PARA MITSUBISHI VERSIÓN 3.7 22.03.2019

Abrites Diagnostics para Mitsubishi versión 3.7 La nueva versión presenta una revisión completa de todos los procedimientos de llaves mecánicas para garantizar una tasa de éxito del 99% en la programación de todos los vehículos Mitsubishi con llaves mecánicas. Esto significa que casi todos los vehículos Mitsubishi con llaves mecánicas ahora son compatibles hasta 2016 y, a veces, también automóviles posteriores.

DIAGNÓSTICO DE BMW EN LÍNEA 08.03.2019

Todos los clientes con un AMS válido recibirán una actualización a través de la opción de actualización automática del software en línea, sin necesidad de descargar, la próxima vez que inicie el software ya tendrá la actualización. En esta versión ahora tendrá la ventaja de recibir soporte para la versión 66.2 de ISTA-P. ¡Esta es la última versión posible y todas las personas con un AMS válido ahora tienen acceso a ella! ¿Qué significa esto? ¡NUEVOS MÓDULOS FEM / BDC AHORA SOPORTADOS PARA PROGRAMACIÓN DE LLAVE! ¡Exclusivamente para clientes AVDI con BN013 y un AMS válido! ¡Ninguna otra herramienta puede hacer lo último en FEM / BDC! Esto significa que tendrá menos y menos versiones no compatibles y podrá hacer autos que hayan sido programados en un taller de BMW incluso después de principios de 2019.

DIAGNÓSTICO PARA MITSUBISHI 3.7 05.03.2019

Los diagnósticos de Abrites para Mitsubishi versión 3.7 ahora ofrecen soporte completo para la programación de llaves mecánicas y la lectura del código PIN. La nueva versión es compatible con prácticamente todos los coches Mitsubishi con una llave mecánica. – llave mecánica de lectura de PIN. – Programación de llaves mecánicas. – Todas las llaves perdidas. – Añadiendo una llave. Todos soportados en la nueva versión. Espera una actualización muy pronto!

DIAGNÓSTICO PARA FIAT / CHRYSLER / FCA 7.4 05.03.2019

Los diagnósticos de Abrites para Fiat / Chrysler / Jeep / FCA versión 7.4 son compatibles con la lectura de códigos PIN y la programación de llaves para autos nuevos con los siguientes modelos: – FIAT 500 – FIAT 500X – Jeep Renegade Mejora total en la programación de teclas para los últimos modelos. Espera una actualización pronto!

DIAGNÓSTICO PARA GM OPEL VERSIÓN 7.5 05.03.2019

Los diagnósticos para vehículos de General Motors versión 7.5 ahora brindan soporte para los siguientes modelos nuevos en los Estados Unidos y Europa para la programación de llaves y la lectura de CÓDIGO PIN. Probado hasta 2017: – Chevrolet Tahoe – Chevrolet Silverado – Chevrolet Suburban – Chevrolet Traverse ¡Espere una actualización pronto!

DIAGNÓSTICO PARA VOLVO VERSIÓN 6.1 05.03.2019

llaves Volvo Hitag 2 manos libres compatibles! ¡SIN ESPERA! Con la versión 6.1 de los diagnósticos para Volvo, ahora podemos realizar la programación de llaves manos libres con o sin llave funcionando sin tener que esperar. Si tenemos un lectura del módulo KVM, podemos cargar este archivo y programar inmediatamente la llave manos libres. Antes había un tiempo de espera pero ahora no hay espera. Espera la nueva actualización pronto!

LA HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN ECU 1.1 05.03.2019

Con la introducción de la versión 1.1 de la HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR ABRITES, ahora podemos hacer lo siguiente: – BOSCH EDC17 / MED17 ECU cloning. Modelos soportados hasta 2018-2019. – Cálculo de la suma de comprobación de BOSCH EDC17 / MED17 ECU. – Numerosas mejoras para todas las marcas con lectura y escritura. La HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR ABRITES mejora cada día y podemos ver los resultados del duro trabajo de nuestro equipo. Pronto, todos los que cuenten con las licencias necesarias podrán utilizar las nuevas funciones de la herramienta ECU.

Abrites Diagnsotics para Hyundai / Kia versión 4.3 11.02.2019

Nueva actualización para Hyundai y KIA! Ahora podremos leer el código pin de las ECU EDC17 sin ningún problema. Ahora podemos encontrar el código pin mucho más ágil y rápido. Leyendo el código PIN de la ECU. En esta versión, todos los propietarios de las funciones especiales de Abritas Diagnostics para KIA / Hyundai: HK004, HK006 o HK008 que tienen un AMS válido podrán leer el código pin de los coches de llave mecánica con las siguientes ECU: – Bosch EDC17C08; – Bosch EDC17C57; – Bosch ME17.9.11.

Abrites Diagnostics para VAG en la versión 36.0 31.01.2019

Algunas características realmente útiles para Abrites Diagnostics para VAG en la versión 35.1. ¿Recuerda cuando ingresa al modo de servicio necesario para modificar la EEPROM + 24C32 / 24C64, leer lo, guardar lo y cargar lo en el software? – Ya no. Nuestro nuevo adaptador ZN059 le permite conectarse a la parte trasera del cuadro de instrumentos e ingresar al modo de servicio mediante la conexión directa al cuadro sin modificar la EEPROM. – Todas las llaves perdidas para vehículos MQB si tiene la CS del cuadro y la ECU están disponibles.

Abrites Diagnostics para Hyundai y KIA versión 4.2 01.31.2019


Abrites Diagnostics para Hyundai y KIA versión 4.2 tendrá las siguientes características nuevas: – Hemos agregado los siguientes nuevos modelos para la programación de llaves inteligentes: Hyundai Grandeur (Gratis para todos los propietarios del HK008 y un AMS válido) Hyundai I20 (Gratis para todos los propietarios del HK008 y un AMS válido): aparte de eso, verá las nuevas actualizaciones y mejoras en la programación llaves disponible para los coches existentes que ya eran compatibles. – Mayor velocidad de lectura de PIN. – Mejora la comunicación al programar llaves.

Abrites Diagnostics para Mercedes Online 31.7 31.01.2019

En la versión 31.7 de los diagnósticos de Abrites para Mercedes en la nube, hemos preparado para usted las siguientes características: – La reparación de DPF después de la calibración del cuadro de instrumentos ahora es compatible con todos los modelos. – Miles de nuevos actuadores añadidos. – Nuevas características de codificación – codificación rápida y características regulares. – Flasheo de módulos con nuestra base de datos y tus propios archivos. – Se agregaron nuevas pruebas de rutina: procedimiento fácil, guía paso a paso. – Pruebas de nuevos actuadores. Visualización de valores en vivo mientras prueba los actuadores. – Controles de entrada y salida. – Ajustes y calibraciones.

Abrites Diagnostics para Renault / Dacia en la Nube 31.7 30.01.2019

En la versión 31.7 de Abrites Diagnostics para Renault / Dacia, puede esperar ver las siguientes características nuevas que se basan en la funcionalidad existente: – Se agregó soporte para la recalibración del tablero de instrumentos VDO Renault Talisman / Megane IV 2017+. – Mejora de la programación de las llaves Renault Kangoo II y Clio III. – Mejoras en las adaptaciones del motor para Megane III / Scenic III / Laguna III. – El error de datos inesperado de recalibración del cuentakilómetros ABS de Bosch ahora se puede corregir. – Nuevos actuadores agregados para pruebas – Pruebas de actuadores mejoradas.

Abrites Diagnostics para BMW / Mini versión en línea 31.7 25.01.2019

La versión 31.7 de Abrites Diagnostics para BMW / Mini Online ahora es compatible con las siguientes motocicletas BMW (BMW Motorrad) y scooters BMW: – Scooters BMW S600 y C650 donde el IMMO está en el cuadro de instrumentos. – BMW GS1200 / GS1200R y las series K y F K1300 y F800. Estos requieren que el procesador 9S126128 se lea y se cargue en el software Abrites Diagnostics for BMW / Mini Online. Usan transpondedores DST80 para que pueda usar el Abrites TA17 como llave. – BMW R1200GS utilizando una unidad de manos libres (sistema Keyless Go).

Mercedes versión 10.8 24.01.2019

Nos complace informarles que los coches que anteriormente no eran compatibles con la extracción de contraseña EZS (EIS) estarán disponibles en la versión 10.8 de los diagnósticos de Abrites para Mercedes. Ahora podemos extraer una contraseña y las claves de programa para los autos más difíciles de hacer. – Extracción de contraseña para el W220 / W215 / R230 (W230) (1998 – 2005). INCLUSO POR TODAS LAS CLAVES PERDIDAS. – Extracción de la contraseña para el W221 / X164 (W164) / W251 / W216 antes del lifting (2005 – 2007). INCLUSO POR TODAS LAS CLAVES PERDIDAS. – En el automóvil o en un banco – Procedimiento sencillo, fácil de usar y muy rápido.

EM006 y EM007 18.01.2019

EMULADOR EM006 – EMULADOR DE CALIBRACIÓN DEL ODÓMETRO (W204, W212) El Emulador EME6 de Abrites está diseñado para ayudar en la calibración de los vehículos cuando esto no se puede lograr mediante diagnóstico. EM00ADOR EM007 – EMULADOR DE CORRECCIÓN DEL ODÓMETRO CON JUEGO DE CABLES (W204, W212) El Emulador EM007 de Abrites está diseñado para ayudar a calibrar los vehículos cuando esto no se puede lograr de manera diagnóstica. Viene equipado con un conjunto de cables que se utiliza para conectarse al clúster.

EM004 y EM005 11.01.2019

Los nuevos emuladores que permiten el video en movimiento para los vehículos Mercedes pueden tener reproducción de video mientras el coche está en movimiento para los vehículos que no tienen esta opción del menú de codificación ahora disponible.

Nuevas funciones especiales para VAG – VN012 y VN013 11.01.2019

Las últimas incorporaciones a nuestros ABRITES Diagnostics para VAG están ahora disponibles para nuestros clientes en forma de DOS funciones NUEVAS NUEVAS: VN012 y VN013 VN012 – Extracción de datos de seguridad para vehículos VAG con Magneti Marelli 9GV ECU. Esta función permitirá a los clientes realizar la adaptación del módulo. (para inmo partes) y aprendizaje de llaves (ambos añadiendo llaves y suporta también TODAS LAS LLAVES PERDIDAS) leyendo los datos de seguridad (PIN y CS) de la ECU de 9GV. El procedimiento se realiza mediante OBDII si hay una llave Funcionando presente o en el banco (utilizando la caja de distribución ZN051 sin abrir la ECU) en caso de que se pierdan todas las llaves.

ТА35 11.01.2019

Nos gustaría presentarles la nueva tarjeta manos libres Renault – Abrites Renault Clio IV diseñada por Abrites para nuestros clientes de todo el mundo. Sabemos lo difícil y / o costoso que puede ser encontrar tarjetas manos libres para los últimos modelos de Renault y tenemos la solución para usted.

TA34 11.01.2019

Estimados clientes: Nos gustaría presentarles la nueva tarjeta manos libres TA34 – Abrites Renault Megane IV diseñada por Abrites para nuestros clientes de todo el mundo. Sabemos lo difícil y / o costoso que puede ser encontrar tarjetas manos libres para los últimos modelos de Renault y tenemos la solución para usted.

VIN LECTOR 22.12.2018

El lector Abrite VIN es una herramienta excepcional con múltiples propósitos. Se puede usar para leer y comparar VIN (Números de identificación de vehículos) en vehículos de múltiples marcas. VIN reader es un sistema que consiste en un dispositivo Abrites Bluetooth y la aplicación Abrites VIN reader instalada en un dispositivo iOS o Android. Una vez que el lector de VIN está conectado a un vehículo de interés, recopila una lista de los números de VIN dentro de este vehículo y los muestra en la pantalla de su teléfono. Cuando se hace esto, puede comparar fácilmente los números de VIN dentro del vehículo directamente en la pantalla de su dispositivo y puede ver si los números de VIN coinciden entre sí y el número de VIN físico estampado en el vehículo.

Abrites Diagnostics para Opel / Vauxhall versión 7.4 23.11.2018

En la nueva versión de Abrites Diagnostics para Opel / Vauxhall podemos esperar un gran salto hacia la programación de llaves y la lectura del código PIN para el modelo Insignia B. Todos los clientes que tengan la función ON013 y un AMS válido ahora podrán leer el código PIN del modelo BCM del modelo Insignia B y hacer la programación de llaves sin llave. Con la versión 7.3 solo pudimos programar llaves mecánicas y ahora también podemos hacerlo sin llave.

Abrites Diagnostics para Volvo versión 6.0 23.11.2018

En la versión 6.0 encontraremos la capacidad de renovar las ECU de DENSO y adaptarlas. Funciona tanto para vehículos diésel y gasolina. Ahora podemos realizar la adaptación de las ECUs en cuestión.

Más noticias para VAG 35.0 23.11.2018

Una actualización impresionante para los propietarios de VN003 y AMS, ahora podemos hacer lo siguiente: A4 / A5 / Q5 2014+ Se programan todas las llaves. Todos los 16 bytes de la CS deben ser conocidos. Gratis para todos los clientes con VN003 y una programación de llave de repuesto – A6 / A7 / A8 / Touareg 2010+ agregada. Gratis para todos los clientes con VN003 programación de llave de repuesto – JCI cluster MQB agregada (se debe conocer CS). Gratis para todos los clientes con VN009 y un AMS válido. Nuevas versiones de MQB agregadas con llave funcionando (programación de llave de repuesto). Gratis para todos los clientes con VN009 y un AMS válido. Mediante la seguridad de los componentes conocidos, puede realizar la programación de llaves mediante la función especial VN003 o VN009.

Abrites noviembre 2018 actualización de software 16.11.2018

Estimados clientes, socios y amigos, En nombre del equipo de desarrollo de Abrites, nos gustaría presentarle la nueva actualización de Abrites. Durante el mes de noviembre de 2018 lanzaremos la nueva actualización. En él podrá ver los nuevos desarrollos realizados por nuestra empresa con todas las características y funciones especiales que hemos realizado desde nuestra última actualización. Desde software en línea completamente nuevo hasta nuevas funciones y mejoras, verá todo esto en la próxima actualización. Todos los clientes con un AMS válido recibirán la actualización durante este mes.

Abrites Diagnostics para VAG versión 35.0 16.11.2018

En la versión 35.0 de los diagnósticos de Abrites para VAG puede esperar ver las siguientes características nuevas: – Lectura del PIN / CS desde la unidad de control del motor Magneti Marelli 9GV (requiere DSBox). Una nueva función para las nuevas ECU de 9GV Magneti Marelli, las ECU ahora son compatibles con la extracción y extracción de PIN / CS. Se requiere la nueva función especial VN012 – MED 17.5.21 / MED17.5.24 Decodificación PIN / CS. Esto permitirá la adaptación de estas ECU utilizando la adaptación de partes IMMO o la adaptación IMMO V dependiendo de en qué automóvil estén instalados.

Diagnóstico de Abrites para Mercedes Online versión 31.6 16.11.2018

Con la versión 31.6 de los diagnósticos de Abrites para Mercedes, continuamos con la tendencia de agregar nuevas ECU y modelos para la codificación SCN. Todos nuestros últimos desarrollos se pueden ver en la nueva versión del software. Esta actualización incluirá lo siguiente: – 72 nuevas unidades de control electrónico agregadas para la codificación, juntas tienen 925 nuevas variaciones de software, todas las cuales incluyen hasta 717 nuevas capacidades de codificación SCN. – Todas estas unidades de control electrónico se han incluido para la codificación SCN, con especial atención a los vehículos FBS 4 como W217 y W282.

Abites Diagnostico para BMW / Mini / Rolls Royce versión en línea 31.6 16.11.2018

Estas son las nuevas características y mejoras a los diagnósticos de Abrites para BMW / Mini / Rolls Royce versión 31.6 – Se agregaron las últimas versiones de software ISTA-P para la codificación y programación de módulos también para el reemplazo de módulos. Nuestros clientes ahora pueden beneficiarse de las siguientes versiones de ISTA-P, que son las más recientes posibles: (64.0.600, 64.2.000, 65.1.002) y SDP 4.11.30. Aplicable para clientes que tienen BN012 y un AMS válido. – Se agregaron nuevas versiones de software y firmware de las cajas de cambios ZF 8HP EGS para reemplazo, ahora admitimos 12 nuevas versiones listas para reemplazo y codificación de 8 HP.

Abrites Diagnostico para Peugeot / Citroen – PSA versión 7.9 16.11.2018

En la versión 7.9 de los diagnósticos de Abrites para PSA puede encontrar las siguientes funciones nuevas: – Soporte mejorado para Continental UDS BSI 2015+, Delphi CAN BSI 2013+ y JCI CAN BSI 2015+. La programación de llaves ahora será más fácil, leer el código PIN tomará menos tiempo